El patín del Sarmiento presente en San Juan

El pasado fin de semana, las patinadoras carlospacenses Iris Lega, Camila Bearzotti y Micaela Díaz participaron del Campeonato Nacional en San Juan.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 08:19

Villa Carlos Paz. El pasado fin de semana, las patinadoras carlospacenses Iris Lega, Camila Bearzotti y Micaela Díaz participaron del Campeonato Nacional en San Juan. Las integrantes de la Escuela de Patín Artístico del Club Sarmiento, dirigidas por la profesora Virginia Mallada, se presentaron en la final de la Categoría C, denominada  Copa Ernesto González Molina, que tuvo lugar en el estadio Aldo Cantoni, donde participaron más de dos mil patinadoras de todo el país previamente clasificadas.

 Iris Lega tuvo su primera experiencia de este nivel, compitiendo en especialidad Danza Básico, donde consiguió el 19º puesto. Camila Bearzotti, en categoría C Primera especialidad Libre, logró el 16º lugar de entre 35 competidoras de su edad, mientras que Micaela Díaz de categoría C Tercera 12 años, clasificó en tercer lugar de entre 36 patinadoras y luego disputó la final, resultando 9º 9na.

Comentarios