TC2000: Ambrogio Racing ya tiene sus pilotos

El equipo que comanda Marcelo Ambrogio con sede en Carlos Paz pondrá tres Renault Fluence el nuevo campeonato argentino de TC2000.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:21
Villa Carlos Paz. El equipo que comanda Marcelo Ambrogio con sede en Carlos Paz pondrá tres Renault Fluence en pista en el campeonato de TC2000. Sus pilotos para este año serán Manuel Luque y Mariano Pernía, sumando a la estructura al joven Gabriel Gandulia.
 
Esta será la segunda temporada de este equipo en la divisional, luego de un año de mucho éxito, donde llegaron a la última fecha del torneo con posibilidades de campeonar. El equipo ya se encuentra trabajando con miras a la primera fecha del campeonato que será el 12 de marzo en Córdoba.
 
Marcelo Ambrogio, director general Ambrogio Racing, en declaraciones periodísticas indicó: "Hemos llegado a un acuerdo para continuar con Manuel Luque y Mariano Pernía para este 2017. Realmente me pone muy contento porque con ellos armamos un grupo fantástico de trabajo. Demás está decir que son excelentes pilotos y muy buenas personas.
 
A estos dos pilotos se sumará Gabriel Gandulia, un joven piloto que ha mostrado muchísimas cualidades en la pista. Ahora comenzó la cuenta regresiva y sólo nos resta ir a la pista para ser protagonistas desde el arranque. Ese será nuestro objetivo".

Comentarios