D´Angelo representará al equipo Ale Bucci Racing

El piloto Danilo D´Angelo representará en esta temporada al equipo Ale Bucci Racing. D´Angelo será compañero de Luciano Bucci, Martín Funes, Juan Francisco Luca y Alejandro Torrisi.
jueves, 19 de enero de 2017 · 08:23
Villa Carlos Paz. El piloto carlospacense Danilo D´Angelo representará en esta temporada al equipo Ale Bucci Racing. D´Angelo compartirá estructura con el campeón 2015 Luciano Bucci, Martín Funes, Juan Francisco Luca y Alejandro Torrisi.
 
Danilo encarará esta temporada con su Renault Clio, antes atendido por el VCP Racing Project, y que ahora pasará a manos de Alejandro Bucci. El vehículo tendrá motores de Rubén Guerini.
 
Danilo D'Angelo en diálogo con revista La Cuadriculada indicó: "Primero, debo agradecer al VCP Racing Project porque en estos años me dio todo y me permitió conseguir todo lo que logré hasta el 2016. De ahora en adelante será una sensación rara pero con muchas ganas, porque sé que voy a un equipo muy capaz y con una sed de victoria permanente".
 
"Van a trabajar siempre para estar adelante y junto a los motores de Guerini podemos crear un equipo muy fuerte. Estoy muy agradecido a Alejandro Bucci y todo su equipo porque sin problemas y con muchas ganas me hicieron muy fácil llegar a su equipo, para tirar todos para el mismo lado y pelear cosas juntos. Se viene un lindo 2017 y vamos a tratar de aprovecharlo"; completó.

Comentarios