Te podés asociar a Boca Juniors en la peña de Carlos Paz

Todos los hinchas de Boca Juniors tendrán la posibilidad hasta mañana de asociarse al club en la peña "Carlos Paz Azul y Oro" de nuestra ciudad y también se dará la posibilidad de renovar el carnet de socio, a través de una campaña que el Departamento de Socios de la institución realiza en todo el interior.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 09:18
Carlos Paz. Todos los hinchas de Boca Juniors tendrán la posibilidad hasta mañana de asociarse al club en la peña "Carlos Paz Azul y Oro" de nuestra ciudad y también se dará la posibilidad de renovar el carnet de socio, a través de una campaña que el Departamento de Socios de la institución realiza en el interior del país.
 
La campaña "Casate con Boca" se realiza en la entidad ubicada en la calle J. González 29 de Villa Carlos Paz de 10 a 14 hs. y de 19 y 23 hs y culminará este jueves.

Según pudo conocerse, en el lugar se podrán realizar los siguientes trámites: asociarse al club, actualización e impresión de carnets de socios de todas las categorías, socios bebé (menores de 5 años), padre socio-hijo socio y venta de la tarjeta "xeneize". De esta forma, se podrán hacer socio adherente, actualizar el carnet y hasta asociar a los bebés a la pasión boquense. Para mayor información o consultas, comunicarse al teléfono (0351)- 156548346 (Gonzalo).

Comentarios