El fin de semana, disputaron las categorías pares del Circuito Serrano de Padel

Este fin de semana se disputó la novena etapa para parejas de categoría pares del Circuito Serrano de Padel, ante un record de inscriptos y una gran asistencia que observó las definiciones vibrantes en cada una de las clases.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:47
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó la novena etapa para parejas de categoría pares del Circuito Serrano de Padel, ante un record de inscriptos y una gran asistencia que observó las definiciones vibrantes en cada una de las clases. Díaz y Azame se adjudicaron la Segunda, Benítez y Najlehizo se adueñaron de la Cuarta y Correa junto a Gagliardi ganaron en Sexta.

Con parejas asientes de diferentes puntos de la provincia, Néstor "Cholo" Díaz y Alejandro Azame fueron imbatibles en Segunda y se impusieron en la final sobre el binomio conformado por  Medina y Schneider con parciales de 5-7; 6-4 y 6-3.

En Cuarta, Benítez y Najlehizo se impusieron en la finalísima con total comodidad al derrotar a los hermanos Flores por 6-0 y 6-2.

En Sexta, Sebastian Bernardi y Atahualpa Correa batallaron más de la cuenta para derrotar en el partido decisivo a Fiatti y Laiolo con un ajustado 4-6; 7-5 y 6-4. El Circuito Serrano de Padel disputará la novena etapa para parejas impares los días 7,8 y 9 de octubre.

Comentarios