Ajedrez: Miguel Pérez clasificó a la final provincial

El ajedrecista carlospacense Miguel Pérez tuvo una gran tarea en la 1ª Semifinal del 72° Campeonato Provincial Superior de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, desarrollada en el Club de Ajedrez de Cosquín.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 00:46
Cosquín. El ajedrecista carlospacense Miguel Pérez tuvo una gran tarea en la 1ª Semifinal del 72° Campeonato Provincial Superior de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, desarrollada en el  Club de Ajedrez de Cosquín.

Pérez estará entre los mejores de la provincia en la final del campeonato cordobés a celebrarse del 25 al 28 de noviembre, junto a Alejandro Hutt de Alta Gracia, Lucas Benzaquín de Cosquín, Malco Varela representando a la Universidad Nacional de Río Cuarto, Elizabeth Mariel Argento de Capilla del Monte y Luciano Calderón de la ciudad de Cosquín. 

A ellos se sumarán por derecho propio: el actual campeón Diego Seia de Villa María, los maestros internacionales Leonardo Tristán de La Falda y Carlos Boissonnet de Marcos Juárez, y los Maestros FIDE Leandro Tobares UNRC, Juan Manuel Bertorello de San Francisco y Juan Pablo Demaría de Marcos Juárez; además de otros seis jugadores que surgirán de la 2ª Semifinal prevista para los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de San Francisco.

Comentarios