Patinadoras del Sarmiento compitieron en Río Ceballos

El último fin de semana las patinadoras del Sarmiento participaron del Torneo Provincial en Río Ceballos.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 08:52
Villa Carlos Paz. El pasado fin de semana las patinadoras del Club Sarmiento participaron del Torneo Provincial de divisional A, B y Danza realizado en la localidad de Río Ceballos.
 
En la especialidad Danza, dos patinadoras tuvieron su debut con título, Luana Altamirano en 9 años y Camila García en 15 años, ambas en Categoría C Básico.
 
Entre las participantes de la Categoría Infantil Élite, Candela Torres logró el 3° puesto en Danza y Free Dance. En Categoría Juvenil Básico Agostina Luján se quedó con el 6° puesto en Danza y el 5° en Free Dance.
 
En la exigente Categoría Internacional, Luna Chiodi se impuso con total autoridad entre las Senior, Micaela Ambrogio participó en el grupo de juvenil consiguiendo el tercer lugar en Danzas Obligatorias y fue segunda en Free Dance, en tanto que Brenda Atkinson le dio el otro podio al club carlospa-cense, el ser segunda en Danza y Free Dance de la categoría Cadete.
 
Micaela Ambrogio, Brenda Atkinson y Candela Torres se clasificaron para participar del Campeonato en el Nacional de Danza en la Provincia de Neuquén en el próximo mes.
 
Además el domingo María José López participó en la Categoría B Primera en especialidad Escuela quedándose con el primer lugar y en especialidad Libre en Categoría B Segunda también logró subir a lo más alto del podio.

Comentarios