Con goles de Bieler, Belgrano logró ante Unión la primera victoria del torneo

Belgrano, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó ayer a Unión de Santa Fe por 2-0, como visitante, con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al “Pirata” en el torneo de Primera.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 08:57
Santa Fe. Belgrano, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó ayer a Unión de Santa Fe por 2-0, como visitante, con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al "Pirata” en el torneo de Primera División, en el marco de la cuarta fecha.
 
El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Mauro Obolo, y cerró la cuenta a los 45m.
 
Belgrano, que consiguió el primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas y un empate, había desaprovechado un penal a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Nereo Fernández, el arquero local, le contuvo un débil tiro penal a César "Picante” Pereyra.
 
Bieler, quien debutó como profesional en Colón de Santa Fe, marcó su quinto gol consecutivo del semestre pero fueron los primeros dos en el torneo de Primera División.
 
El equipo "tatengue”, que no perdía en casa desde abril pasado (0-4 con Lanús), lo buscó como pudo pero el golazo de Bieler, quien fusiló a Nereo Fernández luego de un muy buena triangulación, lo descolocó y se quedó sin ideas para revertir el resultado.

Comentarios