Gastón Martinet dolorido y todo terminó cuarto

Gastón Martinet no perdió nunca la concentración y sumó muy buenos puntos en Rafaela.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 10:43
Gastón Martinet cumplió una buena actuación en Rafaela, culminando cuarto en la novena fecha del TS1800, superando diversos inconvenientes. El sábado un accidente dañó el auto, pero le dejó dolores de cabeza que no se le fueron mientras continuó el fin de semana. Así y todo, casi sube al podio principal de la jornada.

Durante el sábado, con una pista mojada que se iba secando tanda tras tanda, las cosas no salieron del todo bien para Martinet porque un accidente contra los muros rafaelinos, dejaron el Renault Clio número 8 bastante dañado. Sergio Giacone y su gente cumplieron con una gran tarea para reparar el vehículo, pero no se pudo clasificar mejor que 12º, porque el auto no estaba del todo bien.

Continuando con las reparaciones tras el primer día de actividad, el auto fue quedando cada vez mejor, pero Gastón empezó a sufrir dolores de cabeza que no pararon hasta el otro día, posterior a la final. Largando sexto, en la serie el carlospacence avanzó al quinto puesto, y después en la final hizo una carrera inteligente, viendo como varios rivales caían y él superaba, para culminar cuarto peleando por ser tercero hasta el último giro.

"Fue una carrera complicada desde lo físico porque ayer tipo seis de la tarde me empezó a doler la cabeza hasta hoy, y no pude tomar nada. Lo bueno es que gracias a que el equipo reparó el auto muy bien, pude remontar en la serie y en la final nos mantuvimos en buen ritmo y quedamos cuartos”, aseguró Martinet, y reveló: "Lo que me facilitó no sufrir tanto dentro del auto fue el hecho de estar concentrado, porque los dolores condicionan el rendimiento de uno dentro del auto, más con este solo que complicó más”.

Con el cuarto lugar de hoy, Martinet ahora está quinto en el certamen, ganando tres posiciones y esperando por seguir escalando en una temporada muy luchada y difícil dentro del Car Show Santafesino.

Sobre su posición actual, manifestó: "Avanzamos en el campeonato, algo que es muy positivo para nosotros, y aprovecho para felicitar a Fernando Martino porque venía buscando ganar desde hace mucho tiempo, y agradezco al Giacone Competición por acondicionar el auto en tan pocas horas”.

La próxima fecha será el fin de semana del 16 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

Comentarios