La costanera recibió la 1º Maratón contra la Violencia de Género

La costanera del lago San Roque recibió la "1º Maratón contra la Violencia de Género", un evento para concientizar sobre esta problemática social que se corrió ayer en la ciudad de Carlos Paz. Gran convocatoria.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 09:34
Carlos Paz. La costanera del lago San Roque recibió la "1º Maratón contra la Violencia de Género", un evento para concientizar sobre esta problemática social que se corrió ayer en la ciudad de Carlos Paz. Según pudo conocerse, el evento deportivo contó con la participación de vecinos de distintas edades que disfrutaron de una jornada distinta acompañados por el buen clima.
 
La actividad fue organizada por el voluntariado del PRO y tuvo un recorrido de 5 kilómetros, al tiempo que se hizo presente Héctor Baldassi y destacó la importancia de trabajar para bajar los índices de violencia de género. "La intención era generar una actividad deportiva que sirviera para llamar la atención sobre esta problemática y agradecemos a todos los voluntarios y a la gente del municipio. Esta carrera ha sido declarada de interés municipal y legislativo y también ha sido muy importante la participación que tuvimos"; manifestaron ayer los organizadores.

Galería de fotos

Comentarios