Atlético Carlos Paz ganó en su casa y sigue arriba

Atlético Carlos Paz perdía con Atalaya y en una ráfaga lo dio vuelta en 20 minutos y terminó ganando 2 a 1, en encuentro correspondiente al torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol. No jugó bien pero los tres puntos valen oro, triunfazo en Carlos Paz.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 09:00
Villa Carlos Paz. Atlético Carlos Paz perdía con Atalaya y en una ráfaga lo dio vuelta en 20 minutos y terminó ganando 2 a 1, en encuentro correspondiente al torneo de Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol. No jugó bien pero los tres puntos valen oro, triunfazo en Carlos Paz.
 
Atlético fue un equipo limitado en la primera mitad, no inquieto a un endeble rival, careció de juego conjunto y no aparecieron las individualidades, además padeció la tempranera contundencia de Atalaya, que abrió el marcador al par de minutos de juego por medio de un tiro libre de Mario Ramallo. El conjunto local evidenció una reacción en la segunda mitad, donde el entrenador metió mano al banco de suplentes y desde los suplentes encontró respuestas.
Primero marcó Altamirano para igualar las acciones y Leo Torres anotó el gol del triunfo.
 
Con este resultado, Atlético hiló su tercera victoria en condición de local con el mismo resultado y escaló a la segunda posición de campeonato junto a Almirante Brown de Malagueño, ambos con 29 puntos solo por detrás de General Paz Juniors, el único líder con 37 puntos.

Comentarios