Se realizó el "Desafío al Río Xanaes"

Ciclistas de Carlos Paz, Cabalango, Tanti e Icho Cruz fueron parte de la tradicional competencia ciclística de mountain bike, "Desafío al Río Xanaes", que tuvo como ganador a Alejandro Oviedo de Alta Gracia.
martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Despeñaderos. Ciclistas de Carlos Paz, Cabalango, Tanti e Icho Cruz fueron parte de la tradicional competencia ciclística de mountain bike, "Desafío al Río Xanaes", que tuvo como ganador a Alejandro Oviedo de Alta Gracia. 
El carlospacense Lucas Livetti ocupó la cuarta posición en la categoría "Sub 21" y fue 30º en la general con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 27 segundos.

Pablo Peña terminó 41 en la clasificación general, siendo el mejor de punillense en la Máster A2 con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 40 segundos y en la misma categoría Armando Núñez, de Icho Cruz finalizó en el puesto 55º.

Leandro Baigorria de Cabalango, fue el mejor de la región entre los Máster B1 cruzando la bandera a cuadros en la posición 45º y Cristian Palacios fue 48º y Eduardo Bessi 98º y en la Máster B2, Daniel Duran fue el mejor carlospacense, cruzando la meta  en la posición 96º de la clasificación general. 

Comentarios