Seis carlospacenses compitieron en el Argentino de BMX

Este fin de semana se disputó la 4ª fecha del Campeonato Argentino en Villa Dolores, que contó con la participación de siete carlospacenses: Agustín Gerbaudo, Agustín Sandiano, Thiago Peña, Santiago Romero, Natalio Benítez y Andrés Sánchez.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó la 4ª fecha del Campeonato Argentino en Villa Dolores, que contó con la participación de siete carlospacenses: Agustín Gerbaudo, Agustín Sandiano, Thiago Peña, Santiago Romero, Natalio Benítez y Andrés Sánchez.
Agustín Gerbaudo fue sexto en la categoría Elite, Agustín Sandiano terminó sexto en Junior, Thiago Peña concluyó en quinto lugar en Expertos 11 Años, tras ser 1º, 3º y 6º en la clasificación. Santiago Romero cruzó la bandera a cuadros en el segundo lugar de la categoría Novicios 7, Natalio Benítez fue 6º en la final de Novicios 15 y Andrés Sánchez no pudo ingresar a la final de la categoría Expertos 15.
El domingo en la misma pista de Villa Dolores fue el marco para la disputa del Open de la República de la especialidad, donde "El Yerba" Gerbaudo fue cuarto en la final del Open Elite/Junior, mientras que "El Pulga" Sandiano quedó fuera de las semis Elite/Junior y Thiago Peña resultó segundo en Expertos 11/12.

Comentarios