El CPRC celebrará sus 54 años con un desfile en la costanera

El Carlos Paz Rugby Club celebrará sus 54 años con un gran desfile que se realizará en la costanera del lago San Roque el próximo 9 de septiembre a las 19 hs. y donde participarán las categorías de rugby y hockey.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 08:55
Carlos Paz. El Carlos Paz Rugby Club (CPRC) celebrará sus 54 años con un gran desfile que se realizará en la costanera del lago San Roque el próximo 9 de septiembre a las 19 hs. y donde participarán las categorías de rugby y hockey que tiene la institución. Según se informó, este evento tiene por objetivo principal celebrar un nuevo año y difundir actividades bajo el lema "No al Bullying", estimulando la amistad, el respeto y la tolerancia y juntando fondos para encarar varias obras.
 
El evento se realizará en la Av. Arturo Illia del barrio Santa Rita y donde participarán las madres de las jugadoras y los jugadores infantiles y juveniles de hockey y rugby, y servirá además para presentar la nueva indumentaria de los equipos competitivos. Desde la organización, anuncian que también habrá espectáculos musicales, sorteos, se abrirá una barra de comidas y bebidas y se realizarán distintos homenajes a las personalidades más destacadas de la historia del club.
 
De acuerdo a las informaciones que se conocieron, para una mejor organización, se ofrecerán entradas anticipadas a $50 que se podrán adquirir a través de los jugadores y entrenadores del club y también se habilitará (el día viernes) un estacionamiento en las instalaciones del predio.

Comentarios