Gimnastas del Poli fueron protagonistas en el Torneo Provincial

La escuela de gimnasia deportiva del Polideportivo de esta ciudad consiguió excelentes resultados en el marco de una nueva fecha del Torneo Provincial disputado en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.
martes, 30 de agosto de 2016 · 08:41
Río Tercero. La escuela de gimnasia deportiva del Polideportivo Municipal de esta ciudad consiguió excelentes resultados en el marco de una nueva fecha del Torneo Provincial disputado en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.
 
Las carlospacenses que participaron en la categoría Mayor y mostraron un alto nivel fueron Guadalupe Correa, que finalizó como subcampeona provincial; Antonella Giurato, que alcanzó un meritorio quinto puesto; Agustina Sosa también fue quinta y Sol Sánchez séptima. Entre las Juveniles, Luisina Salomón fue octava; Belén Cotte novena; Constanza Zecchin undécimo y Valentina Penacino, décimo quinta. Además en la participación por equipo resultaron subcampeonas.
 
Entre las Infantiles, Sabrina Audubert consiguió el sexto puesto y Victoria Aquilano el décimo. Las gimnastas locales deberán esperar los números oficiales del ranking para saber quiénes serán las representantes de la selección cordobesa en el próximo certamen nacional que se desarrollará en el mes de octubre en Neuquén.

Comentarios