El Circuito Serrano de Padel cerró el mes de agosto

El fin de semana se disputó la fecha del mes de agosto para categorías pares correspondiente al Circuito Serrano de Padel.
martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. El fin de semana se disputó la fecha del mes de agosto para categorías pares correspondiente al Circuito Serrano de Padel.
El calendario de padel más importante del Valle de Punilla que tiene como epicentro al Complejo Paddle Pro tuvo la disputa de las categorías Segunda, donde el título quedó para Francisco Amen y Nahuel Pineda; Cuarta, donde los ganadores fueron Claudio Margaria y Diego Scarafia; y Sexta categoría, en la que los festejos quedaron en manos de Adrián Correa y Luis Berreta.
Luego de un fin de semana de un intenso padel con las mejores paletas de la región se disputaron los encuentros cumbres para definir a los ganadores de cada grupo de competencia. En Segunda la dupla conformada por Amen y Pineda se impusieron ante la pareja Mazzochi y Gómez, en una gran final que tuvo todos los condimentos para finalizar el torneo con un show extraordinario de Padel.
En Cuarta el dueto de Scarafia y Margaria ratificaron el gran campeonato con una final sin fisuras derrotando a Nietos y Bustos por 7-5 y 6-1. En Sexta Barreta y Correa transpiraron más de la cuenta para adjudicarse el partido final ante Peralta y Lussana, derrotándolos por 3-6,  6-3 y 6-3.

Comentarios