Voley: El "Poli" se coronó campeón del Tres Provincias

Nuevamente el plantel superior de voley masculino del Polideportivo Municipal volvió a escribir su nombre en la historia de este deporte a nivel nacional y también en los primeros planos del deporte de Villa Carlos Paz.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 11:00
Carlos Paz. Nuevamente el plantel superior de voley masculino del Polideportivo de Carlos Paz volvió a escribir su nombre en la historia de este deporte a nivel nacional y también en los primeros planos del deporte carlospacense, al consagrarse campeón del Torneo Tres Provincias 2016. El conjunto carlospacense derrotó en la final a Libertad de San Jerónimo por 3 a 2.
 
El equipo que dirige Carlos Vega despachó en semis a La Calera en un partido para el infarto con un score que se definió por 3 a 2 en tie break y ayer se impuso en condición de visitante sobre el duro conjunto de Libertad de San Jerónimo de la Provincia de Santa Fe por 3 a 2, nuevamente estirando la definición al quinto set. Allí sacó a relucir la garra y la personalidad de un equipo con experiencia y ganador para adueñarse del campeonato regional que cuenta con los mejores equipos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Comentarios