Atlético Carlos Paz empató con 10 frente a Almirante Brown

El sábado por la tarde Atlético Carlos Paz rescató un gran punto al empatar 0 a 0 con el último campeón, Almirante Brown, en Malagueño y con 10 jugadores. El encuentro correspondió al torneo de la Primera de la Liga Cordobesa de Fútbol.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 09:52
Carlos Paz. El sábado por la tarde, Atlético Carlos Paz rescató un gran punto al empatar 0 a 0 con el último campeón, Almirante Brown, en Malagueño y con 10 jugadores. El encuentro correspondió al torneo de la Primera de la Liga Cordobesa de Fútbol.
 
Atlético se sobrepuso a inconvenientes como la expulsión de Franco Altamirano en la primera parte (jugó con 10 hombres durante todo el segundo tiempo) y aun así tuvo la inteligencia y el orden para mantenerse en paridad con uno de los equipos protagonistas de esta temporada y el último campeón, que contó con la presencia estelar del carlospacense Hugo Pirez, de lo mejor del local.
 
El puntazo que consiguió este sábado Atlético en Malagueño son de esos que marcan un antes y un después en la temporada. No sólo por el rival, Almirante Brown, el último campeón, sino también por la cancha y las circunstancias del partido: tonta expulsión de Franco Altamirano a los 40 minutos del primer tiempo. Con este empate los carlospacenses en la segunda posición de la tabla compatiendo la línea con Barrio Parque, Avellaneda y el propio Brown, todos con 19 puntos.

Comentarios