Ciclistas carlopacenses se lucieron en Río Ceballos

Los ciclistas carlos-pacenses fueron protagonistas en Río Ceballos. Este fin de semana una nutrida delegación de ciclistas carlos-pacenses mostraron un alto nivel en la la 4ª fecha de la Copa Córdoba de Cross Country Olímpico en el circuito Ñu Pora Bike Park de Río Ceballos.
martes, 2 de agosto de 2016 · 09:10
Río Ceballos. Los ciclistas carlos-pacenses fueron protagonistas en Río Ceballos. Este fin de semana una nutrida delegación de ciclistas carlos-pacenses mostraron un alto nivel en la la 4ª fecha de la Copa Córdoba de Cross Country Olímpico en el circuito Ñu Pora Bike Park de Río Ceballos. En la categoría Máster B1, Hernán Caserio fue el mejor de nuestros representantes fue segundo con un tiempo total de 1 hora, 11minutos y 14 segundos, en la misma categoría Cristian Palacio  fue séptimo con 1 hora, 18 minutos y 21 segundos y una posición por detrás arribó Leandro Baigorria. 

Entre los competidores de la clase Máster B2 Roberto Ferreyra fue el absoluto ganador al registrar 1 hora, 11 minutos y 25 segundos y en la cuarta posición cruzó la meta Fabio Navas.

Daniel Giménez fue cuarto en la Máster A1, Mauro Flores Rovera fue tercero entre los Máster A2, Daniel Picato fue segundo entre los Máster C2, Lucas Livetti  ocupó el quinto puesto en la clase y en Cadetes Ignacio Mayore fue tercero y Maximiliano Fracassi quinto.

Entre los Infantiles B, se lució Lautaro Becerra de Mayu Sumaj, que fue primero y entre las Damas, en la categoría Máster A, el primer lugar quedó para Glenda Chiaramoni al cronometrar un tiempo de 1hora, 10 minutos y 05 segundos.

Comentarios