Acevedo y García, refuerzos del Atlético

En las últimas horas se conoció que el futbolista Jesús Acevedo (foto) se reincorporó a los trabajos de Atlético Carlos Paz y que el ex capitán de Independiente, Franco García, también se sumó a las filas de equipo que comanda Adrián Ferreyra.
viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. En las últimas horas se conoció que el futbolista Jesús Acevedo (foto) se reincorporó a los trabajos de Atlético Carlos Paz y que el ex capitán de Independiente, Franco García, también se sumó a las filas de equipo que comanda Adrián Ferreyra. 
Acevedo, formado en Atlético y con un paso por Racing de Avellaneda e Instituto de Córdoba, reforzará la ofensiva del conjunto de barrio La Cuesta. García, luego de haber realizado una parte de la pretemporada con el equipo "Azurro" se tomó un semestre sabático y se lo vinculó a Independiente, pero el "Cholu" finalmente será parte de Atlético en la Fase Clasificación y compartirá equipo con su hermano Martín y su amigo y ex compañero Carlos Charra, jugadores claves para la primera victoria del campeonato ante Libertad el fin de semana pasado en condición de visitante.

Comentarios