Ciclistas de Carlos Paz fueron protagonistas en Embalse

El pasado domingo ciclistas de Carlos Paz fueron protagonistas en la competencia denominada Vuelta a la Sierrita. Jorge Viotti, Fabián Mori, Koper Lacorde y José Luis Cambursano compitieron en Embalse.
martes, 26 de julio de 2016 · 10:00
Embalse. El pasado domingo ciclistas de Carlos Paz fueron protagonistas en la competencia denominada Vuelta a la Sierrita. Jorge Viotti, Fabián Mori, Koper Lacorde y José Luis Cambursano participaron de la carrera de Rally de de Montaña que se disputó en Embalse.
 
El ganador de la prueba fue Sebastian Fernández de Villa Mercedes, San Luis. Entre los carlospacenses, Jorge Viotti fue segundo en la categoría Máster C1 al cronometrar 2 horas, 7 minutos y 53 segundos y Fabián Mori cruzó la meta en la posición 10º de la misma clase, registrando un neto de 2 horas, 24 minutos y 46 segundos.
 
Koper Lacorde, entre los Máster A2, fue 26º al marcar un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 20 segundos. Entre los participantes de la clase Máster C2, José Luis Cambursano fue 8º al recorrer el circuito en un tiempo total de 2 horas, 42 minutos y 22 segundos.
 

Comentarios