BMX: Thiago Peña llegó segundo en Alta Gracia

Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Campeonato Provincial de BMX en Alta Gracia. Benítez, Bertorello, Sánchez, Romero, Sandiano y Peña fueron parte de la competencia, que contó con más de 130 pilotos de todos los puntos de la provincia.
martes, 26 de julio de 2016 · 12:47
Alta Gracia. Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Campeonato Provincial de BMX en Alta Gracia. Benítez, Bertorello, Sánchez, Romero, Sandiano y Peña fueron parte de la competencia, que contó con más de 130 pilotos de todos los puntos de la provincia.
 
Thiago Peña voló en las pruebas, terminó primero en todas y en la final llegó segundo, sumando importantes puntos para el campeonato. Por su parte, Valentín Sandiano fue primero en todas las mangas clasificatorias y el "Pulga" terminó tercero en la final de su categoría.
 
Santiago Romero finalizó tercero en la final de Expertos Siete años, Andy Sánchez en su categoría finalizó con dos primeros puestos y un segundo y en la final cruzó la bandera a cuadros en la sexta posición. Nata Benítez terminó quinto en las tres mangas y no ingresó en la final. Valentin Bertorello fue cuarto y tercero y en la final sufrió una caída.

Comentarios