Triunfazo de Independiente en El Pocito

Independiente de Playas de Oro hizo "pata ancha" en el siempre complicado reducto de "EL Pocito" y se trajo tres puntos de oro al imponerse a Bella Vista por 2 a 1, con goles de Camaño y Oliva.
lunes, 25 de julio de 2016 · 08:57
Villa Carlos Paz. Independiente de Playas de Oro hizo "pata ancha" en el siempre complicado reducto de "EL Pocito" y se trajo tres puntos de oro al imponerse a Bella Vista por 2 a 1, con goles de Tarik Camaño y Lucas Oliva, en un cotejo disputado en el marco de la 17ª fecha del campeonato de Primera B organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol.

El equipo dirigido por Alberto Bordolini pegó primero con el tanto convertido por Tarik Camaño, pero Bella Vista no se la iba a hacer tan fácil e hizo pesar la localía al empatar por medio de Carlos Manzanelli.Ya en la segunda parte y cuando los dos equipos parecían conformarse con el punto, apareció la rebeldía de Lucas Oliva, que desde afuera del área, remató bajo y la metió junto a un palo para desnivelar las acciones. En el festejo se sacó la camiseta y el colegiado le mostró la segunda amarilla. 

El puñado de minutos hasta el pitazo final lo tuvo a Independiente defendiendo su portería de manera heroica y al local despedirse del juego con la tranquilidad de buscarlo hasta el final.

Independiente consiguió de esta manera su segundo triunfo consecutivo y comienza a escalar en la tabla de colocaciones, 

Comentarios