En un partidazo, Atlético derrotó a Huracán en Villa Carlos Paz

Atlético Carlos Paz consiguió un agónico triunfo al imponerse a Huracán por 3 a 2 en un partidazo.
lunes, 25 de julio de 2016 · 12:00
Villa Carlos Paz. Atlético Carlos Paz consiguió un agónico triunfo al imponerse a Huracán por 3 a 2 en un partido disputado este domingo en Carlos Paz. El equipo Azurro lo ganaba por la mínima con gol de Acevedo, se lo dieron vuelta y sobre el final un doblete de Zárate le dio a los carlospacenses su cuarta victoria consecutiva.

En el marco de la séptima fecha de la Fase Clasificatoria del campeonato de Primera División organizado por la Liga Cordobesa, Atlético Carlos Paz y Huracán de La France fueron protagonistas de un verdadero partidazo no apto para cardiacos.

En un primer tiempo que no tuvo mayores emociones, sobre la parte final Jesús Acevedo definió marcando el primero de la tarde antes de ir al descanso.

En la segunda parte, los Luminosos de arranque salieron decididos a dar pelea y lo dieron vuelta en el comienzo con tantos de Reinares y Franco Valdez. Cuando el panorama comenzaba a ser desalentador para el equipo de Adrián Ferreyra, el entrenador movió las piezas, empujó a su equipo a ir en busca de más y en los seis minutos finales apareció el gran protagonista de la tarde, Matías Zarate. El Roly en complicidad con el jugador visitante Carlos Garcías, a los 39 minutos del complemento marcaron el empate y no conforme el talentoso volante convirtió el tercero desde el punto del penal al minuto 45, desatando una fiesta en el Palacio Azul de Barrio La Cuesta al anota el definitivo 3 a 2.

De esta manera Atlético se quedó con su cuarta victoria consecutiva y comienza a soñar con ser protagonista en la parte alta de la tabla de posiciones.

Comentarios