San Lorenzo se llevó el título del fútbol amateur

San Lorenzo se coronó campeón de la Liga de Fútbol Amateur de Fútbol, al derrotar en la final a Solares de Icho Cruz por 1 a 0 en la final, disputada en el Polideportivo Intendente Juan García.
lunes, 25 de julio de 2016 · 09:55
Villa Carlos Paz. San Lorenzo se coronó campeón de la Liga de Fútbol Amateur de Fútbol, al derrotar en la final a Solares de Icho Cruz por 1 a 0 en la final, disputada en el Polideportivo Intendente Juan García. El gol lo convirtió Leandro Vélez.  Solares tuvo las mejores chances en la primera etapa de la mano de Lucas Molina, Federico López y Facundo Romero, pero chocó una y otra vez con la seguridad del experimentado arquero José Páez.

En la segunda parte, San Lorenzo salió con más ambición, con la jerarquía de Gabriel Luna, el control en el mediocampo de Lucas Ledesma y la categoría de Leandro Vélez, que a los 5 minutos del complemento se filtró entre los centrales, metió el botín y la mandó al fondo de la red. Más tarde se iría expulsado.

En el resto del complemento Solares buscó de manera desordenada, sin ideas y con poco juego conjunto y varias veces quedó expuesto para las contras del conjunto azulgrana, que pudo ampliar la diferencia, pero la suerte ya estaba echada. La Hilacha desató una verdadera fiesta en el estadio del Ex Jockey Club, que contó con un marco de público de más de 200 personas.

Comentarios