Javier Nicosia: "Me alegra ver cómo crece este deporte en Villa Carlos Paz"

El martes por la noche Javier Nicosia (campeón panamericano y mundial) y Facundo Andreasen, realizaron una exhibición en el Club Bolívar de esta ciudad, con una serie de partidos amistosos con los pelotaris de esa institución deportiva, que se preparan para disputar el campeonato nacional.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. El martes por la noche Javier Nicosia (campeón panamericano y mundial) y Facundo Andreasen, realizaron una exhibición en el Club Bolívar de esta ciudad, con una serie de partidos amistosos con los pelotaris de esa institución deportiva, que se preparan para disputar el campeonato nacional.

Nicosia, que cuenta con un palmarés inigualable con títulos mundiales, consagraciones panamericanas y ganador del Olimpia de Plata como mejor exponente de este deporte, se prepara para disputar junto a Facundo Andreasen el Mundial de Barcelona. Ambos mostrarn todo su talento en "La Boutique de Villa Domínguez" y fueron agasajados con un cena con los miembros de Pelota Paleta carlospacense.

"Estoy muy contento con ver el crecimiento de Bolívar. Vine hace mucho años y hoy nos recibieron con mucha amabilidad y el club es un lujo. Tuvimos la posibilidad de jugar con los chicos de acá y creo que tienen un gran nivel, si siguen así les va a ir muy bien en el Nacional. Este deporte necesita de más clubes que apuesten a infraestructura y que apoyen a sus deportistas. En muy poquito tiempo vamos a conformar una escuela con la Agencia Córdoba Deportes y recorreremos todas las ciudades del interior provincial. Tengo un año de mucha actividad y con muchos objetivos por cumplir", afirmó Nicosia.
 

Comentarios