Agustín Díaz: "Quiero jugar con Talleres en Primera"

El futbolista carlospacense Agustín Díaz comenzó ayer a entrenar nuevamente con el plantel superior de Talleres, que se prepara para volver a jugar en Primera División.
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. El futbolista carlospacense Agustín Díaz comenzó ayer a entrenar nuevamente con el plantel superior de Talleres, que se prepara para volver a jugar en Primera División.

Por la mañana se realizó el primer entrenamiento de Talleres en la "Boutique de Barrio Jardín" en lo que fue su regreso al trabajo. Hubo 20 jugadores presentes, que trabajaron bajo las órdenes del PF Mauro Cerutti, supervisado por el técnico Frank Darío Kudelka.

Díaz, que en la pasada temporada jugó en Atlético Rafaela, volvió al club cordobés buscando una oportunidad en la vuelta del Matador a Primera.

En una entrevista realizada en el programa "Elegante Sports" que conduce Mauricio Scutti, el "Tin" indicó: "En Rafaela tuve un buen año en el plano individual porque jugué mucho, pero el rendimiento del equipo no fue del todo bueno y eso me dejó un sabor agridulce. Desde ahora a pensar en Talleres, me queda un año de contrato e intentaré ganarme un lugar en un plantel muy competitivo y si no es así veremos qué opción aparece. Es un grupo con el que tengo muchos amigos, compartí un mes previo a mi paso por Godoy Cruz de Mendoza y otro mes previo a jugar en La Crema. 

El técnico ya demostró que es ganador, los dirigentes pusieron al club de pie y hoy es un ejemplo y creo que se puede hacer una buena campaña este año. Esta es mi casa, me tocó estar en las difíciles, cuando los resultados no se daban y en el plano institucional era muy grande, ahora es un buen momento para volver y demostrar que estoy para jugar en Talleres".
 

Comentarios