Cinco carlospacenses se destacaron en el enduro de Los Cóndores

Alberto Ferreyra, Cristián Arrigo, Raúl Ceballos, Pablo Lescano, Icaro Livetti y Ezequiel Arcos fueron los cinco motociclistas carlospacenses presentes en la cuarta fecha del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro que se disputó en Los Cóndores.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. Alberto Ferreyra, Cristián Arrigo, Raúl Ceballos, Pablo Lescano, Icaro Livetti y Ezequiel Arcos fueron los cinco motociclistas carlospacenses presentes en la cuarta fecha del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro que se disputó en Los Cóndores.  Ante un clima adverso, los deportistas desafiaron las inclemencias del tiempo y fueron protagonistas, consiguiendo destacados resultados.

En la Categoría Máster B el ganador fue el carlospacense Alberto Ferreyra, que continúa como líder del campeonato, en la misma categoría fue cuarto Cristián Arrigo. En el grupo de los Máster C se subió al tercer peldaño del podio Raúl Alejandro Ceballos. Además entre los Promocionales, Pablo Lescano se adueñó del triunfo ratificando un gran andar durante el fin de semana, al igual que Icaro Livetti que se quedó con la victoria entre los Principiantes, misma categoría que lo tuvo a Ezequiel Arcos cruzando la bandera a cuadros en la cuarta posición.

La quinta fecha del NCC Enduro Cordobés se disputará en la localidad de Alta Gracia.

Comentarios