El Empire States lució los colores de Argentina y Chile de cara a la final de la Copa

El reconocido edificio de Nueva York, uno los puntos atractivos y distintivos de la ciudad, lució anoche los colores de la Argentina y Chile a propósito de la final de la Copa América Centenario que ambos jugarán mañana en el estadio MetLife de Nueva Jersey.
sábado, 25 de junio de 2016 · 11:34
Estados Unidos.- Los colores de los seleccionados sudamericanos iluminaron la parte superior del afamado rascacielos ubicado en en la Quinta Avenida, en el corazón de la ciudad neoyorquina.

"Estamos divididos en celeste, blanco y amarillo (por el sol en la bandera) por Argentina y rojo y azul por Chile para la final de la #COPA100!", fue la leyenda que apareció en la cuenta oficial del Empire States con la utilización del hashtag alusivo a la Copa América para la red social Twitter.

Esta acción se manifestó como la primera y única de relevancia hasta aquí para el cotejo de mañana en Nueva Jersey desde una de las ciudades más importantes del planeta.

El edificio Empire States está ubicado en el barrio de Manhattan, tiene 86 años de existencia con 102 pisos que lo hace uno de los más altos de Estados Unidos y con una vista de 360 grados que suponen una cita obligada para el turista.

El seleccionado argentino de fútbol, último subcampeón, y su par chileno, vigente campeón, disputarán mañana la final de la Copa América Centenario en el estadio MetLife de Nueva Jersey. (Télam)

Comentarios