Córdoba se prepara para recibir a la selección argentina de básquet

A partir del 29 de julio se realizará en nuestra provincia el torneo Súper 4, con la participación de la selección nacional y tres importantes equipos europeos provenientes del repechaje olímpico.
sábado, 25 de junio de 2016 · 14:33
Córdoba.- Con el objetivo de culminar con la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el equipo conducido por Sergio Hernández se presentará en el estadio Orfeo los días 29 y 30 de julio y el 1 de agosto, informó prensa del gobierno de Córdoba.

Para sus últimas presentaciones antes del debut olímpico, el conjunto nacional contará con sus máximas estrellas como Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, transformándose en una cita imperdible para los amantes del deporte, en la que quizás sea la última oportunidad de verlos en nuestra provincia.

Después de casi tres años sin jugar en Córdoba, la selección enfrentará a rivales de enorme nivel que también estarán finalizando su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos. Además, podrá verse en acción a Emanuel Ginóbili en su regreso al equipo desde los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Previo al Súper 4, Argentina jugará el torneo Tres Naciones en la Capital Federal, enfrentando a Lituania y a Australia, el 26 y 27 de julio.

Comentarios