Independiente de Cosquín festeja su regreso a la Liga de Punilla

Después de 25 años el Club Atlético Independiente de Cosquín volvió a tener participación en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. El campeonato 2016 ya lleva dos fechas desarrolladas y el próximo domingo 8 de mayo por la tercera recibirá en su mítico estadio al tradicional Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 09:00
Cosquín. Después de 25 años el Club Atlético Independiente de Cosquín volvió a tener participación en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. El campeonato 2016 ya lleva dos fechas desarrolladas y el próximo domingo 8 de mayo por la tercera recibirá en su mítico estadio al Sportivo Rivadavia de Carlos Paz.
 
El vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol, Alberto Andrada, señaló que "después de un arduo trabajo, tanto de jugadores, padres y vecinos de la entidad que se acercaron a colaborar, y también gracias al importante aporte económico brindado por varios comerciantes de la ciudad, el predio ubicado en calle Sarmiento al 1200 está en condiciones casi óptimas para recibir este evento".
 
"Tuvimos que trabajar mucho en la cancha, se levantaron vestuarios, se repararon baños, se pintó, se hicieron las tapias nuevas, el techo el buffet y sobre todo se trabajo mucho en el campo de juego. Por todo esto estamos muy agradecidos a todos y cada una de las personas que se llegaron a colaborar", fueron las palabras expresadas por Andrada.
 
El acto inaugural está previsto para las 15.30 hs del domingo, donde se hará un homenaje a distinto referentes y ex jugadores que pasaron por la institución y se descubrirá una placa con el nombre de "Lázaro Ramón Andrada", con el cual se renombrará la cancha. Desde la subcomisión se invitó a toda la comunidad a participar de este importante evento, que tendrá un costo de solo $40.

Comentarios