El tenismesista Eberhardt comienza su gira europea

El tenismesista punillense Fernando Eberhardt ya se encuentra en Eslovenia, donde comenzará su gira europea para mejorar su ranking previo a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 09:23
Villa Carlos Paz. El tenismesista punillense Fernando Eberhardt ya se encuentra en Eslovenia, donde comenzará su gira europea para mejorar su ranking previo a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
 
Eberhardt, junto al equipo argentino ya se encuentran en la ciudad de Laško para participar en el 13° Open de Eslovenia que se desarrollará de miércoles a sábado. La semana que viene se trasladarán a Bratislava para volver a competir en el Open de Eslovaquia, del 11 al 14 de mayo.
 
El deportista, clasificado a sus segundos Juegos Paralímpicos, participará en Europa en la categoría C1, donde además competirán Constanza Garrone (C2) (única representante femenina de la gira), Guillermo Bustamante Sierra (Clase 1), Gabriel Cópola (C3), Mauro Depérgola (C5) y Elías Romero (C5). 
 
El crédito del sur del Valle de Punilla tomará ambos torneos abiertos como la posibilidad de sumar ritmo de competencia previa a su participación en los Juegos Paralímpicos.
 
En marzo pasado,  Eberhardt se quedó con el Campeonato Nacional disputado en Buenos Aires. El punillense se quedó con total autoridad de la categoría 1 y 2 del torneo nacional de tenis de mesa, del que participaron los mejores de todo el país.
 
También participó de la categoría mayor para persona con menos discapacidades, logrando el acceso a las semifinales del  certamen que se disputó en el Centro de Discapacitados de La Matanza.

Comentarios