Hubo podios carlospacenses en el automodelismo de Caroya

Varios carlospacenses tuvieron una actuación destacada en la tercera fecha del campeonato cordobés de automodelismo disputada este domingo en Colonia Caroya. La competencia se desarrolló en la pista del Autódromo Valentín Lauret de Colonia Caroya.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 09:25
Villa Carlos Paz. Varios carlospacenses tuvieron una actuación destacada en la tercera fecha del campeonato cordobés de automodelismo disputada este domingo en Colonia Caroya. La competencia se desarrolló en la pista del Autódromo Valentín Lauret de Colonia Caroya.
 
En categoría "Truggy", Agustín "Chuky" Martino de Carlos Paz fue el gran ganador de la carrera, completaron el podio Andrés Tottis de Colonia Caroya y en el tercer lugar otro carlospacense, Federico Rinaudo. Martino además tuvo festejo doble porque ocupó el tercer peldaño del situal de privilegio en la clase "Buggy Master", finalizando por detrás de Federico "Fefo" Davico y Agustín Gervasoni, primero y segundo respectivamente. En la quinta posición arribó Esteban Shork, también de nuestra ciudad.
 
Este provincial tuvo dos categorías más, "Buggy Open", donde triunfó Damian Storm, y "Buggy Junior", donde el ganador fue Martín Crivello. La próxima fecha del calendario provincial será en la localidad de Calchín el 5 de junio.

Comentarios