Bruno Colaizzo completó el Ironman de Brasil

El triatleta carlospacense Bruno Colaizzo finalizó su quinto Ironman de Brasil. Colaizzo terminó en la posición 134º de su categoría y el 1313º del clasificador general, luego de sortear 3,9 kilómetros de natación, 180,2 km de ciclismo y finalizar con los 42,2 km de maratón, terminando la prueba con un tiempo de 13 horas.
martes, 31 de mayo de 2016 · 10:52
Carlos Paz. El triatleta carlospacense Bruno Colaizzo finalizó su quinto Ironman de Brasil. Colaizzo terminó en la posición 134º de su categoría y el 1313º del clasificador general, luego de sortear 3,9 kilómetros de natación, 180,2 km de ciclismo y finalizar con los 42,2 km de maratón, terminando la prueba con un tiempo de 13 horas, 34 minutos y 53 segundos en la categoría de 45 a 49 años. El "Hombre de Hierro" utilizó un tiempo de 1 hora, 42 minutos y 6 segundos en natación; 6 horas, 30 minutos y 1 segundo en ciclismo; y 5 horas y 36 segundos en maratón.

Bruno Colaizzo en declaraciones a El Diario de Carlos Paz expresó: "Estoy muy feliz de poder finalizar mi quinto Ironman en Brasil y mi sexto en total. Esta vez Florianópolis me costó más de la cuenta. Después de un gran error en la natación y de las condiciones climáticas que me hicieron pensar en el abandono, cambié el chip de la cabeza y seguí adelante. Como me enseñó mi coach y amigo Matías Márquez, lo que se empieza se termina. Cambiamos el objetivo. Estaba para mejorar mi tiempo pero pasé a disfrutar de la carrera sin mirar el reloj. Y así fue".
 
Por último, agradeció a sus seres queridos y prometió el año que viene volver en búsqueda de su sexta carrera: "GraciasTotales !! A Berenice Molina por bancarme y acompañarme siempre. Ya se vendrá el 6to...". 

Comentarios