Gastón Martinet fue octavo en Rafaela en el TS1800

El piloto carlospacense volverá a correr el fin de semana del 19 de junio en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 10:40
Santa Fe.- El quinto compromiso del TS1800 tuvo a Gastón Martinet remontando un fin de semana muy difícil en Rafaela, y terminó octavo. El carlospacence fue chocado en clasificación y eso lo condicionó para sumar más puntos.

Durante el sábado, un despiste de un rival impactó el Renault Clio que le alista el Giacone Competición a Martinet y de allí en más se trabajó mucho para revertir los inconvenientes que le dejó al auto ese accidente. El eje trasero se dobló y también costó que vuelva a ser competitivo.

"En clasificación, Bailone hizo un trompo y me llevó puesto, y me pegó en un costado trasero. Se rompió un amortiguador y me torció el eje. Por eso tuve problemas todo el fin de semana”, recordó el de Villa Carlos Paz.

En la serie Gastón pudo ganar tres posiciones en una carrera donde hubo múltiples despistes, trompos y toques, de los cuales no salió ileso. Es así como Martinet tomó nota de lo sucedido y siendo más cauteloso en la final, ganó muchísimo terreno y concluyó octavo.

"La final fue una carrera muy apretada y entretenida. Me divertí mucho adentro del auto, logrando poner a punto el auto tras haberse torcido el eje trasero. No estaba perfecto pero bastante bien se mejoró. Estábamos arrimando bastante y el auto se comportó bien recién en la final”, señaló Gastón.

Y concluyó: "En la final me enredé con Martino y Depetris, éramos muchos pilotos de punta en la parte de atrás y no era fácil avanzar posiciones. Igualmente terminamos sumando bastantes puntos y nos volvemos un poco conformes más allá de no poder descontar en el campeonato”.

La próxima fecha será el fin de semana del 19 de junio en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

Comentarios