Remo: Nieva y Benítez son campeonas sudamericanas

Este fin de semana, el Paraná Rowing Club fue sede del Campeonato Sudamericano de Remo Máster, que contó con competidores expertos de todo el continente. En dicha oportunidad, la Asociación Cordobesa de Remo tuvo a Claudia Nieva, Lorena Benítez y Santiago Martin como representantes.
martes, 3 de mayo de 2016 · 11:00
Carlos Paz. Este fin de semana, el Paraná Rowing Club fue sede del Campeonato Sudamericano de Remo Máster, que contó con competidores expertos de todo el continente. En dicha oportunidad, la Asociación Cordobesa de Remo tuvo a Claudia Nieva, Lorena Benítez y Santiago Martin como representantes.

Las atletas carlospacenses se consagraron campeonas en el 2x; obteniendo una medalla de oro por segundo año consecutivo luego de que el año pasado obtuvieron el primer puesto en el 4x. 

Por su parte, Santiago Martin obtuvo dos medallas de plata, una en la categoría 2x junto al concordiense Pablo Fassi y la restante en el 8+ representando al club de Concordia. 

Para el domingo estaban previstas otras pruebas, pero las condiciones climáticas adversas obligaron a suspenderlas. 

Por otra parte, desde la Asociación Cordobesa de Remo adelantaron que están trabajando para la "Regata Carlos Paz 2016" que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo y recibirá a remeros de todo el país. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre esta competencia que, según se espera, reunirá a más de 500 practicantes de esta disciplina. 

Comentarios