El Circuito Serrano de Padel y el Día del Trabajador

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la cuarta etapa del Circuito Serrano de Padel, con acción en los complejos Paddle Pro y Lawn Padel que contó con paletas de diferentes puntos de la geográfica cordobesa y tuvo a sus respectivos ganadores en categoría pares y damas.
martes, 3 de mayo de 2016 · 11:00
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la cuarta etapa del Circuito Serrano de Padel, con acción en los complejos Paddle Pro y Lawn Padel que contó con paletas de diferentes puntos de la geográfica cordobesa y tuvo a sus respectivos ganadores en categoría pares y damas.
 
En "Segunda”, los locales Gonzalo Medina y Matías Peña se consagraron campeones luego de batallar en dos sets muy parejos ante Néstor Díaz y Alejandro Williams, a quienes vencieron con parciales de 7-6 y 6-4. En "Cuarta”, los ganadores fueron Cristian y Claudio Margaria de Córdoba Capital que se impusieron a Adriel Lucero y Leandro Aveledo por 6-3 y 6-4. La categoría "Sexta” quedo en manos de los cordobeses Alfredo Alonso y Ricardo Carrizo que transpiraron más de la cuenta para vencer a los carlospacenses Jonatan Pretto Carlos Oller, al derrotarlos en 6-4, 3-6 y 6-4.
 
Entre las Damas Cintia Ochoa y Candelaria Ramírez, de Merlo, San Luis derrotaron a la pareja local Bustos y González al definir la final en tres sets con un score final de 6-1 3-6 y 6-4.

Comentarios