Pilotos del STC 2000 sorprendieron a clientes en estación de Carlos Paz

Los pilotos Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla, se presentaron en la estación de servicio de Avenida San Martín 1010.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 11:58
Villa Carlos Paz.- El sábado por la tarde los pilotos del equipo TTA Toyota sorprendieron al público cordobés cargando nafta y limpiando parabrisas en una estación de servicio AXION energy de Villa Carlos Paz. Además de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos dieron una conferencia de prensa previa a la nueva fecha que se corre hoy del STC 2000.
 
Los pilotos Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla, junto a AXION energy, se presentaron en la estación de servicio de Avenida San Martín 1010, dijeron en conferencia de prensa: "Nos estamos preparando para esta fecha con mucha expectativa”, declaró Matías Rossi, coincidiendo con sus compañeros. Los pilotos aprovecharon la oportunidad para agradecer a los fanáticos la cálida compañía durante este gran evento junto a AXION energy, que ya quedó establecido como un clásico de las previas de cada fecha de Súper TC2000.

Comentarios