Boxeo: Prueba de fuego para "La Bonita" Capriolo en Rosario

La boxeadora radicada en esta ciudad Soledad Capriolo volverá a los cuadriláteros después de seis meses, este sábado en Rosario ante Marisa Portillo.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. La boxeadora radicada en esta ciudad Soledad Capriolo volverá a los cuadriláteros después de seis meses, este sábado en Rosario ante Marisa Portillo.
"La Bonita", representante del Club Social y Deportivo Sarmiento, tendrá una prueba de fuego ante una exigente rival como "La Nena" Portillo, que tiene en su haber treinta peleas en el campo rentado, una trayectoria en el ámbito internacional y combates por títulos mundiales.
Capriolo, que peleó por última vez el 14 de diciembre del 2015 en Carlos Paz ante Tamara Núñez cayendo por puntos, intentará conseguir la primera victoria del año.
La boxeadora en su visita al programa televisivo  Elegante Sport indicó: "Estoy trabajando muy bien desde lo deportivo y también estoy excelente físicamente. Mi rival tiene muchos pergaminos, pero siempre intento un grado de exigencia alto, me gusta medirme con las mejores. Estoy muy enfocada y voy a ir a Rosario, mi tierra, pensando en brindar un buen espectáculo pero principalmente traerme una victoria".

Comentarios