Lo mejor del windsurf cordobés pasó por el lago San Roque el fin de semana

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Ranking Anual de la Asociación Cordobesa de Windsurf.
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Villa Carlos Paz. Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Ranking Anual de la Asociación Cordobesa de Windsurf.
Durante el sábado y el domingo en el espejo de agua del Lago San Roque se desarrollaron 5 regatas con un viento de 5 nudos del sector sur-este en la jornada sabatina y vientos de 10 nudos del sector noreste para el domingo, donde compitieron los máximos exponentes de nuestra provincia y también hubo representantes de las localidades de Potrerillos, Mendoza y Embalse, Río Tercero.
En la categoría RSX, brindaron un gran espectáculo en un mano a mano sin desperdicios Mariano Reutemann y Martín Berardo, quedando la victoria para el primero (tres veces representante olímpico).
En la categoría Raceboar, el vencedor fue Sebastian Franco y completaron el podio Marcos Ruesch y Pablo López; cuarto finalizó Andrés Anderson y en la quinta ubicación terminó Natalio Trevino.
En la categoría Bic Techno 293 Sub 15 el vencedor fue Camilo Trevino, segundo Santiago Rodríguez y tercero Martín Reutemann. La cuarta y quinta posición quedo respectivamente para Santino Querro y Constanza Almenara.
La tercera fecha se desarrollará los días 4 y 5 de junio.

Comentarios