Cecilia Biagoli dará una clínica en la pileta del Atlético

El próximo 14 de mayo en la Pileta Climatizada del Atlético Carlos Paz, la nadadora Cecilia Biagioli dará una clínica de nado.
viernes, 29 de abril de 2016 · 18:43

Carlos Paz-  La nadadora cordobesa Cecilia Biagioli dará una clínica de entrenamiento en la coqueta pileta climatizada del Club Atlético Carlos Paz para los aficionados a la natación.

Biagioli, de 31 años, ganó en el reciente torneo de Asunción en Paraguay la medalla de oro en los 1.500 metros y se alzó con la de plata en los 800, para acumular 39 preseas de forma ininterrumpida. Desde su primera participación en sudamericano en Mar del Plata 2000 y ya participó en cuatro Juegos Olímpicos, actualmente busca la clasificación a Río.

La experimentada nadadora asistirá a la pileta climatizada del club azurro, cita en calle Gabriela Mistral el próximo sábado 14 de mayo a las 14 30, Analía Larribey explicó: "invitamos a todos los interesados, socios y aficionados a este deporte a reservar con anticipación porque la clínica será con un cupo determinado, que puede cubrirse con anticipación. Será una clínica muy rica por la experiencia de la cordobesa y será una de las tantas iniciativas y novedades que tendremos durante este año”


 

Comentarios