El carlospacense Romero Garayzábal fue reconocido en La Cumbre

El parapentista carlospacense Martín Romero Garayzábal fue reconocido por la Secretaría de Turismo de La Cumbre por su participación en el mundial que se disputó en Brasil. También fueron distinguidos Hernán Pitocco, Michael Guillemot, Francisco Mantarás, Matías Pérez Barrera y Javier Funes.
viernes, 29 de abril de 2016 · 10:24

La Cumbre. El parapentista carlospacense Martín Romero Garayzábal fue reconocido por la Secretaría de Turismo de La Cumbre por su participación en el mundial que se disputó en Brasil. También fueron distinguidos Hernán Pitocco, Michael Guillemot, Francisco Mantarás, Matías Pérez Barrera y Javier Funes.

El carlospacense terminó la cita ecuménica entre los 50 mejores pilotos de la Copa del Mundo de Parapente disputada en Castelo y además terminó entre los tres mejores de nuestro país. Romero Garayzábal, en declaraciones a El Diario, indicó: "Siempre es un placer recibir un reconocimiento por el esfuerzo que uno hace y la historia que ese esfuerzo tiene, gracias a la Municipalidad y a la gente de La Cumbre, gracias al Club ACAP, a todo el staff de pilotos y a mis compañeros de equipo. Un agradecimiento especial a mi familia por el apoyo de siempre".

Comentarios