Cuatro ciclistas carlospacenses se lucieron en Río Ceballos

Los ciclistas carlospacenses Lucas Livetti, Roberto Ferreya, Ignacio Mayore y Maximiliano Fracassi participaron este fin de semana de una importante competencia ciclística desarrollada en Río Ceballos en el marco de la Primera Fecha del Ranking Argentino 2016.
martes, 9 de febrero de 2016 · 19:43

Carlos Paz. Los ciclistas carlospacenses Lucas Livetti, Roberto Ferreya, Ignacio Mayore y Maximiliano Fracassi participaron este fin de semana de una importante competencia ciclística desarrollada en Río Ceballos en el marco de la Primera Fecha del Ranking Argentino 2016.

Con la organización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, la denominada "Copa Córdoba de Cross-Country Olímpico" tuvo epicentro en el Ñu Porá Bike Park de Río Ceballos. Lucas Livetti se subió al tercer escalón del podio en la categoría Sub-23 al cronometrar 1h51m48s en las cinco vueltas al circuito.

Roberto Ferreyra registró el segundo mejor tiempo en la categoría Máster B2, mientras que Ignacio Mayore terminó quinto y Maximiliano Fracassi terminó noveno en la categoría Cadetes. La próxima Segunda Fecha del Ranking Argentino será la Copa Buenos Aires a disputarse en Ezeiza el 28 de febrero.

Comentarios