Santiago Gutiérrez enfrenta el mayor desafío de su vida

El deportista carlospacense Santiago Gutiérrez comenzó un tratamiento con células madre en La Plata, luego de haber recuperado la fuerza en sus piernas y levantar pesas con ellas.Su mayor desafío.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 09:56

Carlos Paz. El deportista carlospacense Santiago Gutiérrez comenzó un tratamiento con células madre en La Plata, luego de haber recuperado la fuerza en sus piernas y levantar pesas con ellas.

Ahora tendrá que esperar seis meses por los resultados y encara un nuevo desafío con el aliento de sus familiares y amigos. Pese a que los médicos se mostraban escépticos, Santiago se aferra a la Fe y sorprendió a todos al mostrarse en un video donde se entrena utilizando sus piernas.

"Me sacaron células madre de mi esternón, las potenciaron y me las volvieron a inyectar. No se espera que alguien logre caminar con este tratamiento, pero podría conseguir el control de esfínteres. Ahora tenemos que esperar por los resultados”; aseguró el ex guardavidas, quien el 29 de noviembre de 2012 sufrió un accidente automovilístico que lo dejaría en silla de ruedas.

Comentarios