Dos escuelas de fútbol de Villa Carlos Paz viajaron a Chile

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 12:32
Carlos Paz- Una delegación de 70 personas conformada por las escuelas de futbol los Amigos y Centro italiano viajaron a Chile para un encuentro deportivo que sirvió como cierre de temporada.

Por cuatro días, 45 niños que conforman las escuelas infantiles de futbol participaron de un encuentro deportivo en La Serena. El encuentro se realizo en un predio del club Universidad Católica. 

El profesor Gerardo Cvejanov en dialogo con El Diario expreso: "Este viaje consto de un encuentro deportivo y recreativo, además de los partidos de futbol pudimos disfrutar de excursiones y jornadas de recreación que son el cierre de un año con mucha actividad. Este año dejamos de participar en la LIEF y nos unimos a una liga de carácter provincial que cada 15 días viajábamos a participar con un grupo de 180 niños. Como todos los años, los profes y los padres aúnan esfuerzos para poder realizar este viaje. En 2000, 2013 y 2015 fuimos a Brasil, en 2010 fuimos a Uruguay y esta vez fue la tercera vez que visitamos Chile, antes habíamos ido en 2005, 2011”.

Comentarios