Sportivo Rivadavia se clasificó al Torneo Federal C

Sportivo Rivadavia dio una nueva sorpresa, derrotó 3 a 0 en la definición por penales a EMFI de Bialet Massé en Cosquín y se adueñó del Octogonal que entregó la segunda plaza al Torneo Federal C.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 11:24
Carlos Paz. El equipo de Sportivo Rivadavia de Carlos Paz dio una nueva sorpresa, derrotó 3 a 0 en la definición por penales a EMFI de Bialet Massé en Cosquín y se adueñó del Torneo Octogonal, que entregó la segunda plaza al Torneo Federal C.
 
Ahora irá por Tiro Federal de Cosquín para definir el campeón del año de la Liga de Punilla. El encuentro había terminado igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
 
"El Sala" se puso en ventaja por medio de un penal convertido por Carlos Zapia pero la Escuela Municipal de Bialet Massé igualó por medio de un tanto de Brin Vélez y el empate no se movió hasta el pitazo final.
 
En la definición por penales los de Bialet malograron los tres penales: Matías Agüero lo tiró afuera, Brian Vélez lo estrelló en el travesaño y a Luciano Sánchez se lo contuvo el arquero Brian López. En tanto que los carlospacenses del barrio El Saladillo tuvieron cien por ciento de eficacia con las conversiones de Carlos Zapia, Mauricio Suárez y Oviedo.
 
El conjunto dirigido por Omar Acosta, con la clasificación al Federal C asegurada, se medirá con Tiro Federal de Cosquín para definir al campeón anual del torneo regional.

Comentarios