García y Scholtz representarán a Carlos Paz en el Rally Dakar

El próximo lunes 2 de enero comenzará la edición 39 del Rally Dakar, que largará desde Asunción de Paraguay, pasará por La Paz (Bolivia) y luego desembarcará en la Argentina. Habrá dos carlospacenses.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 12:00
Carlos Paz. El lunes 2 de enero comenzará la edición 39 del Rally Dakar, que largará desde Asunción de Paraguay, pasará por La Paz (Bolivia) y luego desembarcará en Argentina. La competencia más exigente del planeta contará con la participación de los navegantes carlospacenses Rubén García y Sebastian Scholtz.
 
Rubén García cambiará de piloto, luego de tres años junto al boliviano Marco Bulacia este año navegará al español Xevi Pons en una unidad Ford Ranger 4x4 del Ford South Racing, que cuenta con un motor V8 de 5 litros que desarrolla aproximadamente 350 caballos de potencia. La intención del binomio es finalizar la competencia en el pelotón de punta.
 
Por su parte, "Pitu" Scholtz junto a su piloto Martín Maldonado, a bordo del Prototipo Mercedes Benz GLE del Colcar RT van con la firme intención de dar pelea arriba y finalizar una vez más esta exigente competencia.

Comentarios