Bruno Colaizzo completó el Medio Ironman de Punta del Este

El atleta carlospacense Bruno Colaizzo finalizó con éxito una nueva edición del Medio Ironman de la ciudad de Punta del Este (Uruguay).
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 11:53

Carlos Paz. El atleta carlospacense Bruno Colaizzo finalizó con éxito una nueva edición del Medio Ironman de la ciudad de Punta del Este (Uruguay) y compitió ante 800 atletas de 30 países en la modalidad 70.3.

Colaizzo necesitó un tiempo total de 5 horas y 35 minutos en recorrer 1,9 kilómetros de natación en paralelo a la costa, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

La competencia contó con los mejores atletas de la región, ya que otorgó 40 plazas clasificatorias a la selecta final del Mundial 2017 en la distancia 70.3.

Desde Uruguay, Colaizzo manifestó a El Diario: "Estoy feliz por la competencia que hice. Me voy con lo que vine a buscar, una nueva meta que cruce en este tipo de carreras tan exigentes. Calculaba hacerla en 5 horas 30 minutos y casi lo consigo, si no fuera por una lesión que tuve en la carrera y que seguramente hubiera bajado en 15 minutos esa marca. Fue el mejor cierre de año".

Comentarios