Gastón Martinet correrá en Rafaela en el cierre de temporada

El volante de Villa Carlos Paz fue protagonista en múltiples ocasiones, y ahora querrá hacerlo de nuevo para despedir un año a los grande.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 11:23
Villa Carlos Paz.- La gran temporada 2016 de Gastón Martinet en el TS1800 culminará este fin de semana en Rafaela, cuando se dispute la duodécima fecha. El volante de Villa Carlos Paz fue protagonista en múltiples ocasiones, y ahora querrá hacerlo de nuevo para despedir un año de grandes alegrías.

Con el Renault Clio número 8 del Giacone Competición, Martinet consiguió su primera pole position, su primera serie ganada y su primer triunfo en una final. Si bien no tuvo la regularidad suficiente para pelear el campeonato, la idea es poder terminar con el mejor nivel el 2016 y planificar el 2017 con mayor ánimo.

"Estamos con ganas de terminar de la mejor manera posible el año. Se revisó el auto para ponerlo al máximo rendimiento como lo estaba antes del accidente en el mismo circuito. El equipo tuvo un poco más de tiempo y se analizó mejor el estado del Clio”, comentó Martinet, confiado en que las cosas pueden torcerse a su favor en un trazado veloz como el rafaelino.

Y enfatizó: "Se hará todo lo posible para estar en los primeros puestos. Estamos en condiciones de estar adelante para avanzar en el campeonato ya que en esta fecha tenemos puntaje y medio”. Gastón sabe que es la última chance de tener la mejor imagen deportiva para todo el receso, y el último esfuerzo, será el mayor.

Desde el sábado como es habitual, los autos girarán en los entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que el domingo a las 9.30 y 10 serán las series, y la final a partir de las 14.30, en una carrera que otorgará puntaje y medio.


Comentarios