Copa Argentina: Belgrano jugará con Rosario Central el 30 de noviembre en Formosa

El 14 de diciembre, el último equipo argentino se clasificará a la Libertadores 2017 y sumará un trofeo a sus vitrinas. River, Gimnasia La Plata, Belgrano y Rosario Central son los implicados en las semifinales de la Copa Argentina y ya tienen confirmado dónde y cuándo se presentarán.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
Buenos Aires. El 14 de diciembre, el último equipo argentino se clasificará a la Libertadores 2017 y sumará un trofeo a sus vitrinas. River, Gimnasia La Plata, Belgrano y Rosario Central son los implicados en las semifinales de la Copa Argentina y ya tienen confirmado dónde y cuándo se presentarán.

El enfrentamiento entre el Pirata y el Canalla se medirán en Formosa, el miércoles 30 de noviembre. El estadio Antonio Romero albergará este atractivo encuentro, que se iniciará a las 21 y tendrá de juez a Jorge Baliño.

Asimismo, el choque entre el Millonario y el Lobo será en San Juan. La acción transcurrirá el jueves 1° de diciembre en el estadio del Bicentenario de la provincia cuyana, a partir de las 21. Además, fue designada la autoridad para este duelo: Darío Herrera.

Comentarios